select

Toca el futuro.

Le presentamos las nuevas tablets de Dell, el Ultrabook™ convertible y un ordenador todo en uno de escritorio.

Todos ellos están diseñados para ofrecer a los usuarios más exigentes herramientas de nivel empresarial para la creación y el acceso a contenidos, y la colaboración. Ya sea para el trabajo o para uso personal, los sistemas táctiles Dell, optimizados con Windows 8 y Windows RT, permiten a los usuarios interactuar con todo lo importante de forma fluida y natural.

Puesto que le interesa integrar estos nuevos dispositivos en su entorno, le ayudamos con una oferta de reembolso del 50% para su primera compra de un producto táctil* Dell.

Ahora tiene al alcance de sus dedos esta nueva experiencia tecnológica.

Ver detalles de la oferta aquí.

* Disponible en los siguientes productos y sujeto a los términos y condiciones:

XPS 10 Tablet

Learn more

La tableta XPS 10 con Windows RT ofrece las aplicaciones que necesita y opciones de conexión flexibles para mantener la productividad mientras se desplaza.

OptiPlex 9010 AIO

Learn more

Dote a sus empleados de más recursos con el Dell™ OptiPlex™ 9010 Todo-en- Uno, el sobremesa que potencia la productividad y la colaboración al máximo y le ofrece un control de la tecnología informática excepcional.

XPS 12 Ultrabook™

Learn more

Derribe la barrera existente entre el trabajo y el ocio con el nuevo Ultrabook XPS 12. Este Ultrabook convertible se transforma de forma elegante en una tableta para que pueda trabajar y jugar como usted desee.

(Producto con tiempo de entrega extendido)

Latitude™ 10 tablet

Learn more

La tableta Latitude™ 10 proporciona a las empresas funciones sencillas de gestión y seguridad e incorpora una batería intercambiable para trabajar de un modo productivo en cualquier lugar.


Thank You


Privacy | Terms of Use | Imprint | Terms & Conditions
Copyright 2014 Dell Inc. All rights reserved. Powered by ChannelValue